sábado, mayo 25, 2024

Empeño “por despecho” la camioneta de su ex

Publicado:

  • Una Ford Ranger

Lerdo, Dgo.

Frustrado por el fin de la relación amorosa con una mujer, un sujeto no solo decidió llevarse una camioneta que ella compró, sino que la entregó a una casa de empeño del municipio de Gómez Palacio.

La afectada es una mujer de nombre Martha, mientras que el presunto responsable de dicha acción, es José Luis C. P., de 38 años de edad, quien vive en la zona centro de Ciudad Lerdo.

Según la fémina, hace un par de semanas se dio la ruptura amorosa, tras la cual el tipo se fue de la casa que en ese momento compartían, en la colonia Quintas Lerdo, a bordo de una Ford Ranger que le pertenece a ella.

Aunque intentó contactarlo para que le devolviera dicho bien material, no lo consiguió, y el lunes, mientras transitaba por el centro de la ciudad lagunera, se dio cuenta de que la estaban ingresando a un estacionamiento aparentemente privado.

Ante ello, solicitó apoyo de las autoridades; estas, a su vez, recopilaron datos en el lugar y se les informó que la pick-up había sido empeñada, por lo que en ese momento era imposible la recuperación.

Fue así que se le recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, con el fin de que se lleve a cabo el proceso judicial que aplica para el caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!