miércoles, abril 24, 2024

Colombiano se rompió la pierna al caer de “La Bestia”

Publicado:

  • Tiene 27 años

Gómez Palacio, Dgo.

Un ciudadano de origen colombiano fue hospitalizado con una grave lesión en su pierna izquierda, sufrida en su intento por subir al ferrocarril en movimiento; el percance ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima es Luis Carlos Polo Ortega de 27 años de edad, quien fue diagnosticado con fractura expuesta de tibia y peroné por el personal médico que lo atendió.

Los hechos ocurrieron en la zona suburbana de la ciudad lagunera cuando la víctima, tras una breve estancia para comer y asearse, se dirigió de nuevo al paso del tren para usarlo como medio de transporte hacia la frontera norte.

Sin embargo, no logró sujetarse de la forma adecuada y cayó aparatosamente, lo que provocó que su pierna izquierda acabara rota. Testigos llamaron al número de emergencias y al lugar llegó la Cruz Roja Mexicana.

El personal de la Benemérita Institución se hizo cargo de su traslado al Hospital General, donde advirtieron la necesidad de una cirugía para corregir los daños físicos, por lo que se prevé que su internamiento sea de varios días.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!