miércoles, abril 24, 2024

Hospitalizan a señora y adolescente tras derrapar en moto

Publicado:

Poanas, Dgo.

Una mujer adulta y su hija adolescente fueron hospitalizadas tras ser víctimas de una caída al circular en motocicleta por un camino de terracería del municipio de Poanas, hecho en el que no participaron otros vehículos.

Las lesionadas son la señora María de la Luz Ibarra Nava, de 34 años de edad, y su hija Diana María Terrones Ibarra, de 16, ambas con domicilio en la localidad de La Villita de San Atenógenes, de la referida demarcación.

Los hechos ocurrieron en el camino que une a la cabecera de dicha demarcación con la referida localidad, cuando las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT-150 modelo 2023, sin placas de circulación.

Fue la adulta la que sacó la peor parte, pues tras el impacto, no le fue posible sostenerse en pie, lo que hizo necesario el apoyo médico.

Además de corporaciones policiacas, llegaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, que trasladaron a las dos mujeres al Hospital Integral de Villa Unión, de donde la adulta fue derivada a un centro médico de la capital, dada la naturaleza de sus lesiones.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!