miércoles, abril 24, 2024

Murió a bordo de su camioneta en la colonia Hipódromo

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre murió a bordo de su vehículo cuando su familia se disponía a trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica, pues se acababa de quejarse de fuertes malestares; por desgracia, ni siquiera alcanzaron a arrancar.

La persona fallecida fue identificada como José Guadalupe Parra Gallegos de 77 años de edad, cuyo deceso habría ocurrido por causas naturales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este jueves al exterior de un domicilio ubicado en la calle Justo Sierra de la colonia Hipódromo, muy cerca del cruce con Prolongación Pino Suárez.

Según los datos recopilados por las autoridades, el varón se sintió mal, por lo que se disponían a llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una camioneta Ford Ecosport.

Sin embargo, apenas lo habían colocado en su asiento cuando se dieron cuenta que ya no reaccionaba; al revisar más a detalle, se percataron de que había perdido los signos vitales.

Tras un aviso al número de emergencias, llegaron al lugar las autoridades para certificar el deceso y realizar los protocolos correspondientes. Se descartó, en una primera instancia, cualquier indicio de un probable delito.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!