miércoles, mayo 22, 2024

Reses sueltas ocasionaron un par de accidentes

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

La presencia de animales sueltos en tramos carreteros del estado, fue la causa de un par de hechos de tránsito en los que los afectados, por fortuna, lograron salir ilesos; sus vehículos, por otra parte, resultaron con daños de consideración.

Uno de los afectados es el joven Adolfo Érick Solórzano, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Francisco R. Serrano del municipio de Pánuco de Coronado, el mismo en el que ocurrió el incidente.

Los hechos se dieron cuando la víctima conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2015 por la carretera Francisco I. Madero – San Juan del Río y, de la nada, salió un semoviente al que alcanzó a impactar.

Luego, la inercia lo sacó del camino, lo que incrementó los daños de la unidad motriz. Él, por fortuna, se mantuvo a salvo.

El otro hecho fue el sufrido por Orlando Mariano Cruz Hernández de 30 años de edad, quien conducía una Dodge RAM 700 cuando sufrió un hecho similar, aunque en su caso no hubo impacto, solo salida del camino.

Esto ocurrió en el tramo carretero Las Delicias – El Palmito, ambos del municipio de Indé; el conductor relató que, para no impactar los animales, realizó la maniobra evasiva que le hizo salir del camino y dañar el vehículo en su parte frontal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!