miércoles, abril 24, 2024

Choque carretero derivó en una volcadura

Publicado:

Hidalgo, Dgo.

Dos automóviles con daños severos, así como un par de personas con lesiones leves, es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Durango – Parral; una de las unidades motrices acabó volcada.

La parte afectada es el conductor de un automóvil Toyota Yaris modelo 2022, originario de San Luis Potosí, quien se identificó como David Alejandro Sánchez Valerio de 24 años de edad.

Mientras que el presunto responsable es el zacatecano Manuel Antonio Ortiz Martínez, de 28 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen de la línea Robust al momento del incidente.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 238 de la referida vía de comunicación, a la altura de la localidad de “El 120”, en territorio del municipio de Hidalgo, justo cuando el conductor de la pick-up salía del entronque hacia Indé.

Dado que no se detuvo a tiempo, invadió el carril del Yaris y, tras impactarse en uno de sus costados, David Alejandro perdió su control y dio una voltereta, tras la cual el coche quedó sobre sus cuatro ruedas.

Al lugar llegó apoyo médico, pero no se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que todo quedó en daños materiales.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!