martes, abril 23, 2024

Jovencita de 22 años murió al autolesionarse

Publicado:

Durango, Dgo.

Una jovencita de 22 años de edad fue encontrada muerta este viernes por la mañana en un domicilio de la zona oriente de la ciudad; la fémina fue encontrada, ya sin signos vitales, por su novio.

La occisa respondía al nombre de Pamela Esmeralda B., cuya defunción ocurrió en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Aranjuez.

Fue un amigo de la pareja quien, poco después de las 08:00 horas, solicitó apoyo de los número de emergencias luego de recibir una llamada del joven varón, quien en crisis le habló para decirle que su novia estaba muerta.

De inmediato fueron enviadas unidades de apoyo a la calle Santa Isabel del referido residencial, hasta donde llegaron poco después elementos tanto de la Policía Municipal como de la Cruz Roja Mexicana.

Por desgracia, la joven ya tenía un rato de haber perdido los signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarla.

Según el testimonio del muchacho, la joven arrastraba dificultades en materia de salud mental y, poco antes de su deceso, se dio una discusión tras la cual se autolesionó y murió.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!