miércoles, abril 24, 2024

Se quedó sin frenos y usó un cerro para frenar

Publicado:

Evitó irse a barranco

Canelas, Dgo.

Al quedarse sin frenos en el vehículo de carga que conducía, un hombre de 35 años de edad decidió utilizar la ladera de un cerro para detenerse, antes que sufrir un descontrol que lo llevara a un barranco.

Por fortuna, la maniobra tuvo los resultados deseados y el varón, ingeniero civil de profesión, logró salir prácticamente ileso. Su nombre es David Massiel Pulido Moren, originario de la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron en el tramo Pino Alto – La Yerbabuena del municipio de Canelas, cuando la víctima se encontraba al volante de un vehículo Ford F-350, en la que transportaba láminas.

Al notar la falla en el sistema de frenos, decidió orillar su vehículo poco a poco y utilizó tanto la ladera como una canaleta pluvial para frenar la marcha. El camión tuvo daños significativos en su carrocería, pero estos le permitieron proteger su integridad.

Tras el siniestro, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal para ayudar con abanderamiento, y así evitar algún otro siniestro; a la postre, llegó otra unidad de carga que ayudó en el retiro del camión accidentado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!