miércoles, abril 24, 2024

Por abrir de nuevo Playa Dalila

Publicado:

En próximo mes se abrirá de nuevo Playa Dalila, que es un espacio de recreación para las familias y en esta ocasión se ofrecerán algunas novedades para que puedan acudir durante la temporada de calor, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Emiliano González.

Luego de recordar que se trata de un lugar al cual acuden miles de familias duranguenses cada año, el funcionario señaló que el presidente municipal Toño Ochoa pidió que como en el año 2023, Playa Dalila fuera un lugar de diversión, de esparcimiento para los duranguenses, meta que se logró y que se busca replicar en este 2023.

Informó que será en el transcurso del mes de marzo cuando se abrirá Playa Dalila “esperamos que sea un rotundo éxito nuevamente, pues ahora sí que son albercas muy padres, donde estará personal de servicios públicos muy atento y siempre presente.

En cuanto a cambios en las instalaciones, Emiliano González indicó que se tendrán algunas novedades, aunque dijo que no podía darlas a conocer, para recordar que “el concepto de la plaza ha sido siempre tipo hawaiano, vamos a darle una vuelta esperamos que las familias se diviertan en el mes de marzo y nos acompañen en la inauguración”.

Recordó que hasta el momento y desde que inició la actual administración municipal no se ha presentado ningún evento catastrófico, “la verdad es que las personas, los duranguenses, son muy bien portados”.

Dijo que la Dirección de Servicios Públicos estará presente en Playa Dalila, así como en diferentes paseos que tienen mucha demanda durante el mes de marzo, además de que también se trabajará en otros lugares, como los principales parajes turísticos que se tienen, previo a la Semana Santa, para que puedan estar en buenas condiciones para recibir a las familias duranguenses y a los visitantes en la siguiente temporada vacacional.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!