domingo, abril 21, 2024

Sujeto hirió a un muchacho en un salón de baile

Publicado:

  • No lo conocen

Durango, Dgo.

Un jovencito de 18 años de edad fue hospitalizado con un par de heridas de arma blanca luego de ser víctima de un ataque a manos de un desconocido; los hechos ocurrieron al exterior de un conocido salón de baile de la zona oriente de la ciudad.

La persona lesionada es Edie Soto Soto, quien vive en el fraccionamiento Villas del Manantial. Mientras que el presunto agresor es un sujeto que, según la narrativa, descendió de una pick-up de color blanco y sin decir más se le fue encima.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba junto a un amigo suyo en un salón de baile ubicado en el antiguo Camino a La Loma y, en un momento, se acercaron a la salida del lugar.

Fue en ese momento que el tipo bajó de la camioneta y se dirigió a Edie para atacarlo, ante la mirada de un amigo que lo acompañaba, que nada pudo hacer. El sujeto le causó heridas en el cráneo y cuello.

Fue su propio acompañante quien lo subió a su vehículo y lo llevó de inmediato al Hospital General 450, donde fue estabilizado gracias al pronto traslado y se le reportó fuera de peligro. De la investigación del caso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!