miércoles, abril 24, 2024

Hizo un escándalo porque no se quería ir del Mercado

Publicado:

Acabó detenida

Durango, Dgo.

Una mujer fue detenida por policías municipales en medio de un escándalo que estuvo a nada de convertirse en riña; los mismos agentes llegaron a calmar la situación, fueron insultados por la fémina.

La detenida, que se negó a proporcionar cualquier dato personal, es una mujer de unos 30 años de edad, que a la postre fue remitida a las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por su agresividad.

Según el informe, fue a la hora de cierre del mercado “Gómez Palacio” cuando el personal la invitó a abandonar el lugar, pero se resistió. Y no solo eso, sino que empezó a insultar a las personas que ahí se encontraban.

Dado que la fémina amenazó con golpear a quienes la querían convencer de que se fuera, se tuvo que pedir ayuda a las autoridades.

La Policía Municipal llegó poco después y también les tocó su dosis de insultos, por lo que procedieron a su arresto. La fémina fue entregada al Juez Cívico, que quedó encargado de calificar la falta y establecer la sanción correspondiente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!