miércoles, abril 24, 2024

Hallaron a un hombre golpeado en el sur de la ciudad; tenía dos días en el mismo lugar

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 32 años de edad fue localizado con golpes diversos en una zona poco habitada de la zona sur de la ciudad; según su propia versión, dos sujetos desconocidos lo agredieron y lo dejaron tirado y ya no le fue posible moverse.

La víctima es Ángel Soto García, de 32 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General 450 para su atención médica.

Fue el miércoles cuando un habitante de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, en la zona sur de la ciudad, avisó a las autoridades que, en una banqueta, yacía un hombre con golpes diversos.

Al llegar a la avenida que lleva el mismo nombre que la colonia, observaron a un varón con lesiones en rostro y otras partes del cuerpo, quien señaló que tenía un par de días en la zona, con movilidad muy limitada, por lo que no le había sido posible encontrar ayuda.

Según su narrativa, dos sujetos lo abordaron en despoblado y lo golpearon sin razón; tras las primeras atenciones, personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a un hospital cercano para su atención médica. Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!