miércoles, abril 24, 2024

Muere ahogado operador de una excavadora; trabajaba en “Agua Saludable para La Laguna”

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un hombre, operador de una excavadora asignada al proyecto “Agua Saludable para La Laguna”, murió ahogado en una laguna que había sido habilitada como parte de dichas acciones de infraestructura hidráulica.

Se trata de José Manuel Llamas López, de 31 años de edad y originario del ejido San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio.

El desafortunado accidente ocurrió el miércoles, cuando la víctima estaba encargada de la operación de una excavadora Hyundai 2010, con la cual realizaba trabajos de rectificación en una laguna ubicada cerca de la colonia César Guillermo Meraz, de Lerdo.

Al momento de acercarse a la orilla de esta, se dio un deslave que provocó que la pesada maquinaria volcara y que su cabina quedara sumergida bajo el agua.

Por desgracia, ésta se inundó con el operador dentro y no fue posible su extracción a tiempo; cuando personal de Protección Civil del municipio de Lerdo la logró, José Manuel ya no tenía signos vitales.

De los procedimientos posteriores a la defunción quedó a cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que dio parte a la autoridad laboral para lo correspondiente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!