domingo, abril 21, 2024

Joven pintor se intoxicó en una cisterna

Publicado:

De 21 años

Durango, Dgo.

Un joven de 21 años de edad fue hospitalizado luego de ser víctima de una intoxicación severa mientras realizaba trabajos de pintura en una cisterna, ocurrida en un domicilio particular.

La víctima es Osiris Alejandro Marrufo Rodríguez, de 21 años de edad y domicilio en la calle Silvia Pinal de la colonia Valle del Guadiana, cuyo ingreso se registró en el Hospital General 450.

De acuerdo a los datos disponibles, la víctima fue contratada para realizar trabajos de pintura en un domicilio ubicado en el bulevar Dolores del Río, en la colonia Azcapotzalco de la capital.

El varón ingresó al reducido espacio y comenzó con los trabajos de mantenimiento, usando para ello pintura base aceite. Poco a poco, esta comenzó a emitir los solventes y poco a poco el varón perdió el conocimiento.

Sin embargo, antes de que esto ocurriera alcanzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que la dueña del domicilio se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de las autoridades y de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al centro médico descrito, donde confirmaron la intoxicación severa, pero reportaron a la víctima estable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!