miércoles, abril 24, 2024

Se encontró en la calle al sujeto que le robó su celular

Publicado:

Durango, Dgo.

A petición de una víctima de robo, fue detenido un sujeto que fue señalado como el presunto responsable de un robo ocurrido en la colonia Promotores Sociales; el afectado se encontró por casualidad al supuesto ladrón al exterior de una casa de empeño.

La persona detenida es Juan Antonio M. F., de 26 años de edad, quien se identificó como lavacoches; mientras que el afectado es un vendedor de 61 años de edad.

Según la información disponible, el robo ocurrió el pasado lunes al exterior de una miscelánea de la colonia Promotores Sociales, a la que el afectado había acudido como parte de su trabajo.

Aparentemente no fue precavido y dejó el coche que conducía sin seguros, lo que el detenido aprovechó para, junto a otro sujeto, abrirlo y tomar del interior un teléfono celular.

Fue una cámara de vigilancia del establecimiento lo que permitió a la víctima obtener evidencias y observar a detalle a los dos ladrones, a uno de los cuales vio, incluso con la misma ropa, al exterior de una casa de empeño ubicada en Circuito Interior.

De inmediato descendió y llamó a las autoridades, que llegaron poco después e intervinieron; el presunto ladrón reconoció el atracó, pero afirmó que su cómplice se quedó con el aparato y lo empeñó. El tipo fue detenido con el fin de ampliar las investigaciones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!