miércoles, abril 24, 2024

Murió en el arroyo seco

Publicado:

  • Un varón la encontró

Cuencamé, Dgo.

Una mujer de 62 años de edad fue encontrada muerta en el lecho seco de un arroyo que pasa por el municipio de Cuencamé; todo indica que la fémina falleció por causas naturales, aunque las autoridades investigan para establecer con precisión las circunstancias en que esto ocurrió.

La persona fallecida es la señora María Ignacia Ibarra Contreras de 62 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Vista Hermosa.

El deceso se registró muy cerca de un camino que conecta al lugar de origen de la víctima con la localidad de Velardeña, sitio en el que fue localizada por un hombre de 40 años que relató a las autoridades que escuchó sus lamentos y se acercó para ver qué ocurría.

Dado que la mujer no podía incorporarse, se retiró de ese lugar para buscar ayuda y, preguntando, logró llegar hasta el domicilio de uno de los sobrinos de la víctima; cuando ambos volvieron a donde estaba la señora, la hallaron todavía con vida, pero instantes después perdió el conocimiento y falleció.

Tras la defunción, se notificó lo ocurrido a las autoridades ministeriales, que trasladaron los restos de la víctima a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley. Se adelantó que la señora María Ignacia padecía diabetes e hipertensión.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!