martes, mayo 28, 2024

Policías salvaron a una adulta mayor del incendio de su casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal lograron el rescate de una adulta mayor que se encontraba en el interior de su casa cuando ya buena parte de esta se estaba incendiando; la fémina fue reportada fuera de peligro.

La afectada es la señora Lourdes Ríos Ordaz, de 74 años de edad, y el siniestro ocurrió en la calle Plaza Huichol del fraccionamiento Huizache I.

Fue el martes cuando vecinos reportaron al número de emergencias que, en dicho inmueble, comenzaba a salir una gran cantidad de humo, por lo que los elementos de la Unidad de Investigación Táctica de la Policía Estatal se acercaron de inmediato.

Al arribar, se encontraron con las llamas con una intensidad considerable, por lo que decidieron entrar para sacar a una señora que estaba en el interior, de acuerdo a lo alertado por los vecinos.

Doña Lourdes fue extraída con bien y poco después llegaron a la escena elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, que se encargaron de sofocar las llamas; aunque nadie resultó lesionado, los daños materiales fueron cuantiosos. Se desconoce el origen del siniestro.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!