domingo, abril 28, 2024

Perdió un ojo al caerse de su moto

Publicado:

  • Conducía ebrio

Peñón Blanco, Dgo.

Conducir en estado de ebriedad le costó la pérdida de uno de sus ojos a un motociclista, que, a causa de dicha condición, perdió el control y sufrió el derrape que le ocasionó esa grave lesión.

La víctima es Silverio Moreno Ochoa de 42 años de edad, quien se dedica a la agricultura y tiene su domicilio en la colonia La Calzada de la cabecera municipal de Peñón Blanco.

De acuerdo a la información disponible, el incidente ocurrió cuando la víctima estaba en camino a su domicilio de noche, a bordo de una motocicleta de trabajo, cuyo control perdió en circunstancias que no han sido precisadas.

El hecho es que resultó con lesiones abrasivas en varias partes del cuerpo, además de una lesión craneal y la pérdida del globo ocular izquierdo, por lo que la atención inicial se enfocó en su estabilización.

Luego de ello, se le trasladó al Hospital General 450 para atención especializada; se espera un internamiento de varios días, pues además de la pérdida de su ojo izquierdo, se apreció una probable fractura en la región frontal.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!