domingo, mayo 26, 2024

Mujer perdió un dedo en una riña

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Una mujer perdió un dedo en medio de una riña ocurrida en el municipio de Pueblo Nuevo; en el incidente participaron varias féminas, que se fueron de la escena antes de la llegada de las autoridades.

La persona lesionada es Dora Alicia Valenzuela Rosales de 47 años de edad, quien trabaja como empleada en un centro comercial de la cabecera de la demarcación referida, El Salto.

Aunque los datos sobre el incidente son escasos, se sabe que este ocurrió el domingo por la noche. Fue poco después de las 22:30 horas cuando se solicitó el apoyo de la policía y una ambulancia en un punto de la zona centro.

Al llegar, las autoridades se encontraron con la fémina herida en su mano izquierda, de la cual se había desprendido su pulgar. Ante ello, fue trasladada de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Ahí, tras una primera curación en la que descartaron la posibilidad de salvar el dedo, se le trasladó a la clínica del Instituto mexicano del Seguro Social, donde hicieron lo conducente.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ya investiga para establecer con precisión el contexto en el que se dieron los hechos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!