domingo, mayo 26, 2024

Conductores de camionetas, los occisos del accidente de ayer entre Canatlán y Nuevo Ideal

Publicado:

Dos personas sin vida y seis más lesionadas fue el resultado de una colisión frontal ocurrida el lunes por la tarde en la carretera Francisco Zarco, entre los municipios de Canatlán y Nuevo Ideal; las víctimas son conductores de dos de las tres camionetas involucradas.

Según el informe de las autoridades, los fallecidos son Hermenegildo Nevárez Nevárez, de 65 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Ford de la línea Escape; y José Antonio Nieves Martínez, de 46 años, operador de una camioneta Ford F-150. El primero es señalado como el presunto responsable del percance.

El único conductor que sobrevivió fue quien estaba al volante del tercer vehículo, otra Ford Escape, conducida por Jonathan Israel Nevárez Quiñones, de 22 años, quien en medio del incidente chocó por la parte trasera contra la pick-up. Tanto él como su madre e

Según el informe, la camioneta conducida por Jesús Jorge circulaba en dirección a Nuevo Ideal y su conductor procedía de la ciudad de Durango, mientras que José Nieves transitaba rumbo a Canatlán.

Fue en el kilómetro 42 de la referida vía de comunicación, entre las localidades de El Sauce y La Soledad, donde se dio el impacto del tipo frontal, a raíz de una invasión en curva.

Seis lesionados que requirieron hospitalización viajaban en la camioneta F-150, y son: Julio Bermúdez, de 30 años; Jesús Alvarado, de 35; Gael Adame Rodríguez, de 16; Miguel Alvarado Guerrero, también de 16; Enrique Arias, de 56 años; y Porfirio Villarreal, de 45 años de edad. Ellos son originarios de los poblados El Sauce y Arnulfo R. Gómez, de Canatlán.

El otro es Jesús Jorge Félix Soto, de 58 años, originario de Gómez Palacio y acompañante de Hermenegildo, quien vivía en el fraccionamiento Las Fuentes de la ciudad de Durango.

Los lesionados fueron trasladados, en primera instancia, al Hospital Integral de Canatlán, para después ser llevados a la ciudad de Durango.

Es de señalar que en la atención al percance participó personal de Cruz Roja Mexicana de Canatlán y Santiago Papasquiaro, así como de Protección Civil de la primera de las demarcaciones y Nuevo Ideal.

Con el apoyo en abanderamiento y otros procedimientos intervinieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que tras el incidente quedó a cargo de la escena la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!