lunes, mayo 20, 2024

Gobierno del Estado realiza Feria del Empleo para la Mujer

Publicado:

  • Ofertaron 400 vacantes bien pagadas

En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas llevó a cabo la Feria del Empleo para la Mujer en la Plaza Fundadores de la ciudad, con la participación de 40 empresas que ofertaron más de 400 vacantes bien pagadas.

El objetivo de la feria fue reconocer la labor de la mujer en la vida laboral y brindarles oportunidades de empleo dignas y bien remuneradas. Sin embargo, la feria también estuvo abierta a la participación de cualquier ciudadano que buscara un nuevo empleo.

Las empresas participantes ofrecieron una amplia gama de puestos de trabajo en diversos giros, como el comercial, telefonía, ferretería, seguridad, educación, entre otros.

La feria fue un éxito rotundo, con una gran afluencia de mujeres y hombres que buscaban mejorar su situación laboral.

El próximo miércoles 20 de marzo se realizará la continuación de este evento en la ciudad de Gómez Palacio, en la Expo Feria en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Allí se ofertarán más de 500 vacantes de empleo.

El Gobierno del Estado invita a todas las personas interesadas en encontrar un nuevo empleo a que asistan a la Feria del Empleo para la Mujer en Gómez Palacio.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!