Durango
La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente los nombramientos como Párrocos y la “Toma de posesión” de los Presbíteros: José Armando Escalera Aguilar, como Párroco de la Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Papasquiaro, Durango; Miguel Antonio Morales Laveaga, como Capellán del Templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Durango; Isidro Alvarado Soto, como Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Colonia Hidalgo, Zac. y Rodolfo Monárrez Muñoz, como Párroco de la Parroquia de la Santísima Trinidad, en Abasolo, Dgo., iniciando sus nuevos ministerios a partir del 13 de marzo del año en curso.
Los pastores de estas Parroquias, deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. De manos del señor arzobispo Don Faustino Armendáriz Jiménez, fue que tomaron posesión los Sacerdotes. Los nuevos Párrocos obtuvieron la entrega de las llaves de la Parroquia, la pila bautismal y el confesionario.
Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.
