jueves, abril 25, 2024

Muere conductor en brutal choque frontal en la carretera Francisco Zarco

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Un sexagenario murió este lunes por la tarde en un terrible accidente de tránsito ocurrido cerca de la cabecera municipal de Canatlán, sobre la carretera Francisco Zarco.

La víctima fatal es el señor Manuel Cabrales Renata, de 65 años de edad, quien vivía en la localidad de Los Lirios del municipio ya referido. Conducía un automóvil Toyota 1993 al momento del siniestro.

Mientras que, lesionados, resultaron los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2003, quienes se identificaron como Héctor Andrés Soto Salas de 21 años (conductor), Ángel Yoap López Salas, de la misma edad; y Cristo Soto Salas, de 23.

El incidente ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera Francisco Zarco y fue un choque del tipo frontal, en el que la presunta respobsabilidad no ha sido difundida.

Cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, el sexagenario ya había muerto, mientras que los lesionados fueron llevados al Hospital Integral de Canatlán para una valoración especializada.

El siniestro fue atendido por Cruz Roja Mexicana Canatlán, Policía Municipal y Protección Civil, resguardando la zona personal de la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!