martes, mayo 28, 2024

Se le salió una llanta y acabó volcado en Coneto

Publicado:

Coneto de Comonfort, Dgo.

Un jovencito fue víctima de un aparatoso hecho de tránsito del que, por fortuna, salió con lesiones leves; su camioneta se volcó, de acuerdo a su propio testimonio y las evidencias, a causa del desprendimiento de uno de los neumáticos.

El afectado es Jesús Arturo Batres Reyes de 17 años de edad, un estudiante de preparatoria que tiene su domicilio en la localidad de Los Nogales del municipio de Coneto de Comonfort.

El aparatoso percance ocurrió en los primeros minutos de este lunes, cuando el muchacho conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1996 por el camino que conduce de la cabecera hacia su localidad de origen.

Ahí, tras un reporte a las autoridades, estas arribaron y se encontraron con el vehículo fuera del camino, volcado e impactado contra una construcción abandonada.

Por fortuna, el muchacho portaba su cinturón de seguridad y no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario hospitalizarlo. De los procedimientos posteriores al percance quedó el personal de Seguridad Pública de Coneto.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!