sábado, abril 27, 2024

Reportan intento de asesinato a una alumna de la UJED

Publicado:

Durango, Dgo

Una estudiante de la Universidad Juárez del Estado de Durango resultó con dos heridas de arma blanca a manos de un desconocido quien, según la víctima, al atacar le lanzó la frase “a ver si así aprendes”.

Se trata de una joven de 21 años que, según su propia declaración, su único problema está relacionado con la denuncia a un maestro de la institución por delitos de índole sexual.

La víctima es estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien fue atacada en la calle González de la Vega, a la altura de la colonia Insurgentes.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche, cuando la joven se dirigía a su domicilio; en el camino, la abordó un sujeto vestido de negro, quien le provocó dos heridas en la región abdominal con un arma punzocortante.

Por fortuna, estas no causaron daños internos, por lo que el personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió para atenderla, descartó la necesidad de hospitalización.

Apenas el 21 de marzo, la joven denunció la eliminación de medidas de protección a su favor y acusó lentitud en el proceso contra su presunto agresor, un docente de nombre Gilberto.

En una publicación realizada en sus redes sociales, acusa que la UJED nunca la protegió e hizo responsable de su seguridad a dicha institución.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!