sábado, abril 27, 2024

Daños cuantiosos en aparatoso choque

Publicado:

Durango, Dgo.

Daños materiales cuantiosos y un par de personas con golpes leves fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este Jueves Santo por la mañana en el cruce de la carretera Durango – Mezquital y el Periférico de la Ciudad.

En el hecho de tránsito estuvieron involucrados los ocupantes de un vehículo Honda HRV y un camión Kenworth, habilitado para la recolección de basura.

De acuerdo a la información disponible, ambas unidades circulaban de oriente A poniente por el periférico cuando se dio el siniestro.

El operador del camión, perteneciente a la empresa Red Ambiental, redujo su velocidad para virar hacia el sur en la carretera a Mezquital y, al hacerlo, la unidad de menor tamaño lo chocó en su costado izquierdo.

Y es que todo indica que la conductora del y es que todo indica que la conductora del HRV, procedente de Zacatecas, no se percató de alto obligatorio e intentó un rebase en zona inadecuada.

Tanto ella, de unos 35 años, como sus acompañantes, un niño de 6 y una adulta mayor, salieron con golpes leves pese a lo aparatoso del siniestro.

De los procedimientos posteriores al incidentes se hizo cargo la Guardia Nacional, que contó con el apoyo de la Policía Vial para el abanderamiento.

La valoración de las víctimas, que fueron dadas de alta en la escena, fue realizada por personal de la Cruz Roja Mexicana.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!