miércoles, abril 24, 2024

Le enterró un cuchillo en el brazo a su tío

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que utilizó un cuchillo para atacar a su propio tío, al que lesionó en uno de sus brazos; el presunto agresor, además, amenazó de muerte tanto a su víctima como a una niña.

El detenido es Sergio Omar M. G., de 26 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Cerro de Mercado, al norte de la capital.

El incidente ocurrió el domingo por la noche cuando, en un aparente estado de intoxicación, se tornó agresivo contra su tío de 33 años, por lo que este intentó calmarlo.

Sin embargo, el agresor tomó un cuchillo de cocina y se lanzó contra él. De esa forma logró herirlo en uno de sus brazos, tras lo cual el afectado optó por resguardarse y salvaguardar a su hija de 10 años, pues el tipo amenazó con causarle daño también a ella.

Tras un llamado al número de emergencias, llegaron al sitio agentes preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes sometieron al presunto agresor para entregarlo al agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!