martes, mayo 21, 2024

Se cancela la fiesta: no llegarán el Don Julio ni el Buchanan’s

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un sujeto de 26 años de edad que tenía planeada una buena convivencia, en la que ofrecería a sus invitados Don Julio y Buchanan’s; sin embargo, olvidó un pequeño detalle: pagar por esas botellas en un centro comercial.

El detenido por el delito de robo es Ismael S. R., de 26 años de edad y domicilio en la colonia Insurgentes, cuya detención se realizó al exterior de un centro comercial de la avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo a la información obtenida, el sujeto llamó la atención del personal de vigilancia desde que ingresó a la tienda Soriana llevando consigo un bolso femenino.

Eso les llevó a mantener seguimiento a su conducta y, así, se dieron cuenta de que dentro había colocado un par de botellas de licor, con un valor conjunto superior a los mil pesos.

Cuando se disponía a salir, los vigilantes lo abordaron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal, ante quien no pudo comprobar la legal adquisición de la mercancía y se procedió a su arresto.

Ismael fue entregado al agente del Ministerio Público, que inició el procedimiento correspondiente por el delito de robo a negocio.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!