lunes, mayo 20, 2024

Joven motociclista está grave tras derrapar

Publicado:

Canelas, Dgo.

Un jovencito de 17 años de edad fue trasladado vía aérea a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego de ser víctima de un aparatoso hecho de tránsito a bordo de su motocicleta; los primeros auxilios y las acciones generales de traslado, las realizaron policías estatales.

La víctima es Juan Barrera Cruz de 17 años de edad, originario de Santiago Papasquiaro, pero que se encontraba en territorio del municipio de Canelas cuando ocurrió el hecho de tránsito.

El incidente se registró al conducir una motocicleta Italika 250 cc por el tramo que une a la cabecera de Canelas con la localidad de Agua Blanca; testigos notificaron a las autoridades y de inmediato llegaron al sitio agentes de la referida corporación.

Al darse cuenta de su gravedad, se encargaron de su traslado a una clínica de la localidad, donde en ese momento solo se encontraba una enfermera; sin embargo, ella realizó lo necesario para estabilizar a la víctima.

Luego, los mismos agentes lo llevaron hasta la pista aérea y, en ambulancia, llevaron al muchacho a un hospital de la capital de Sinaloa; se anticipó que sufrió traumatismo craneoencefálico, aunque se desconoce de qué grado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!