lunes, mayo 20, 2024

Le enterró una navaja a su “amigo”

Publicado:

Durango, Dgo

Un hombre de 36 años de edad fue hospitalizado con un par de lesiones de arma blanca, en las que el presunto responsable es Gustavo “N”, un “amigo” al que le debía 250 pesos, lo que fue motivo de la violenta discusión.

La víctima es Juan Manuel Murga Rodríguez, quien fue atendido por una lesión en uno de sus brazos y otra en el cuello, mismas que sufrió en medio de una disputa ocurrida en la localidad de El Conejo.

Según el lesionado, al caminar por dicha población se encontró con su agresor, quien le cobró el dinero que le debía; esto generó una discusión muy intensa, que a la postre se convirtió en agresión.

Gustavo usó el arma blanca para herir en dos ocasiones al que hasta hace poco era su amigo y después se dio a la fuga; la víctima, por otra parte, fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó a la escena tras un reporte al número de emergencias.

Aunque fue reportado estable, Juan Manuel fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir las curaciones correspondientes. De la investigación del caso quedó encargado el agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!