sábado, mayo 18, 2024

Espina de pescado se le atoró a una niña con asma;

Publicado:

Durango, Dgo.

Una niña de 13 años de edad se encuentra bien luego de pasar un buen rato de desesperación tras una obstrucción parcial de sus vías aéreas: al comer pescado, una espina se le quedó atorada en la garganta, por lo que fue hospitalizada de urgencia.

Se trata de una infante de nombre Joselyn del Villar Rivas, quien tiene su domicilio en el poblado Villa Montemorelos, el mismo en el que ocurrió la crisis médica, agravada por una condición asmática.

Por si fuera poco, cuando la llevaban al hospital se descompuso la camioneta de su familia, por lo que policías estatales completaron su traslado al darse cuenta de la emergencia.

Según la información disponible, la menor de edad se encontraba cenando cuando sintió la obstrucción, por lo que de inmediato le dijo a sus padres; estos intentaron liberar las vías áreas pero no lograron, por lo que la subieron a su camioneta.

Cuando ya circulaban por la carretera Durango – Zacatecas, en dirección a un centro médico de la ciudad, el vehículo falló y se vieron obligados a detenerse; por fortuna, los oficiales de una patrulla que pasaban el lugar se detuvieron a ayudar y completaron el traslado al Hospital Materno Infantil.

Ahí le dieron los auxilios correspondientes y se logró su estabilización, para a la postre reportarla fuera de peligro.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!