sábado, mayo 18, 2024

Vuelca tras ser impactado por alcance

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un hombre originario del municipio de Gómez Palacio salió con lesiones leves de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la autopista a Jiménez; el presunto responsable del incidente se dio a la fuga.

La persona afectada es el señor Zeferino Anaya Pérez de 56 años de edad, quien al momento del percance conducía una camioneta Toyota Hilux modelo 2013 que resultó en pérdida total.

Los hechos ocurrieron cerca de la plaza de Cobro Ceballos, a la altura del kilómetro 137 de la referida vía de comunicación.

Según el testimonio de la víctima, de la nada sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su unidad motriz, lo que le hizo perder el control, salir del camino y acabar con la camioneta volcada hacia uno de sus costados.

Cuando logró descender, alcanzó a ver sobre la cinta asfáltica una camioneta materialmente destruida (Accura sin placas) y a un hombre que se alejaba a pie de la escena; cuando las autoridades llegaron, ya no había nadie ahí.

Tras el incidente, el conductor de la Hilux manifestó solo molestias leves, por lo que tomó la decisión de mantenerse en la escena para atender los procedimientos administrativos correspondientes, que quedaron a cargo de la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!