martes, abril 30, 2024

Cachó en un motel con otra a su esposo; acuchilló a los dos

Publicado:

Durango, Dgo.

Armada con un bastón retráctil y un cuchillo de cocina, una mujer de 34 años lesionó tanto a su esposo como a la mujer con la que lo encontró en un motel ubicado en la salida a Gómez Palacio; la fémina fue detenida, mientras que las dos víctimas fueron reportadas estables.

La detenida es Tania Isabel G. T., quien se identificó ante las autoridades como comerciante. Su esposo, lesionado en la espalda y con golpes contusos, es Daniel C. I., de 31; mientras que la acompañante, que sufrió una herida en el glúteo, es Isis Cristina, de 29 años.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana en el motel Villa Dorada, sitio al que llegó la agresora empuñando los dos objetos ya descritos. Aún se desconoce cómo hizo para saber en cuál habitación buscar.

Después de llamar a la puerta, el varón abrió y ella se le fue encima, usando tanto el objeto contundente como el arma cortante; Isis intervino ante su agresividad y acabó lesionada en un glúteo.

Mientras seguía el forcejeo entre el matrimonio, ella llamó al número de emergencias y poco después llegaron policías municipales, que la contuvieron, desarmaron y aseguraron para evitar que la situación pasara a mayores.

Al sitio también arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de atender las lesiones de las dos víctimas, que fueron reportadas estables. Mientras que la agresora quedará en manos del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!