lunes, abril 29, 2024

Salvan la vida a perrito al que su dueño intentó ahogar y ahorcar

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto minutos después de que intentó quitarle la vida a su propia mascota, a la cual quiso ahogar en una fuente de la colonia Obrera.

Una joven maestra se dio cuenta de lo que ocurría y pidió ayuda de las autoridades, lo que permitió salvar la vida del animalito, así como entregar en la Fiscalía General del Estado al tipo por el presunto delito de crueldad animal.

El sujeto detenido es un varón que solo se identificó como Christian S., de 19 años, quien llevaba al animalito atado con una cuerda cuando intentó ahogarlo en la fuente ubicada en la Plaza del Maestro, ubicada en la colonia Silvestre Dorador (Obrera).

Al darse cuenta que era observado, el sujeto se retiró llevándose consigo la perrita, pero este se movía con dificultades, por lo que la testigo llamó al número de emergencias y, a una distancia prudente, comenzó a seguirlo.

Elementos de la Policía Municipal fueron guiados a donde estaba el tipo y lo aseguraron cuando el tipo ya pretendía asfixiar con una cuerda a la mascota.

Además, comenzaron maniobras ante las malas condiciones de la mascota, mismas que fueron complementadas por una médica veterinaria que intervino al darse cuenta de lo que ocurría.

Al final, el animalito fue estabilizado y el sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se persiga el delito presuntamente cometido.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!