sábado, mayo 18, 2024

Hallan muerta a una pareja

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Una pareja fue encontrada muerta en un domicilio del municipio de Guadalupe Victoria; las personas habrían sido víctimas de una sobredosis de metanfetamina o de la ingesta de dicho enervante adulterado. Esto ocurrió en Guadalupe Victoria.

Los fallecidos son Zulma Citlali Salas Solís, de 30 años de edad, y su esposo Martín Rodríguez Llanas, de 25, ambos con domicilio en el barrio de La Noria, en una zona conocida como “salida a Magueyes”.

Fue el miércoles por la noche cuando la madre de la mujer fue a la casa en la que vivían las víctimas, preocupada porque no había respondido a sus llamadas, luego de haber descubierto apenas hace unos días su problema de adicción.

Sin embargo, por más que llamó a la puerta de la casa ubicada en el asentamiento ya mencionado, no le abrieron; la señora llamó a la familiar que les prestaba la casa y ella llegó con una llave.

Al ingresar, encontraron a las dos víctimas acostadas, inconscientes, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias. Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana y sus técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya habían muerto.

De la escena quedó a cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales, que de forma conjunta con el Servicio Médico Forense determinará la causa específica del deceso.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!