sábado, mayo 18, 2024

Indigente sufrió una crisis convulsiva

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre que se asentó en la esquina de la calle Zarco y Felipe Pescador y que vive ahí en condición de indigencia desde hace tiempo, fue trasladado de urgencia a un hospital a raíz de una crisis médica sufrida este jueves por la mañana.

Se trata de un hombre cuyo nombre se desconoce, al que en varias ocasiones se le ha ofrecido espacio en albergues y otros espacios de asistencia, sin que se logre su aceptación.

Fue poco después de las 07:00 horas de este jueves cuando personas que caminaban por la calle Zarco, se dieron cuenta de los movimientos bruscos que sacudían el cuerpo del varón, que tiene unos 50 años de edad.

De inmediato llamó al número de emergencias y poco después arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que, al confirmar la necesidad de atención especializada, lo trasladó al Hospital General 450.

Aunque fue reportado estable, se anticipó la necesidad de un tratamiento que, existe el temor, no siga conforme a las indicaciones, dado que padece alteraciones en materia de salud mental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!