viernes, mayo 17, 2024

Quería agredir a su vecino con un machete

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 36 años de edad fue amenazado con un machete por un vecino de la colonia 16 de Septiembre, mismo que se molestó porque la víctima ocupó un cajón de estacionamiento no exclusivo, pero que el agresor afirma que “es suyo”.

El presunto agresor fue identificado como Luis G., quien tiene su domicilio en la calle Contadores del referido asentamiento.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando la parte afectada estacionó su coche al exterior de un inmueble propiedad de dicho individuo; este salió y le pidió moverse de ese lugar, lo que originó una discusión al tratarse de la vía pública.

En medio del conflicto, Luis reingresó a su casa y sacó un machete para amenazar a la víctima, que decidió llamar de inmediato al número de emergencias 911; poco después llegó la Policía Municipal, pero el sujeto ya no estaba en el lugar.

Ante ello, la parte afectada recibió orientación sobre los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente y que la situación no escale a un nivel de mayor violencia.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!