viernes, mayo 17, 2024

Le prendió fuego a la casa de su amigo

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 31 años de resultó con varias lesiones contusas y cortantes en medio de una riña, ocurrida luego de que intentara incendiar la casa en la que le daban alojamiento. El caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado.

El lesionado es Raymundo Salas Cortez de 31 años de edad, a quien lo agredieron en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Jardines del Real. El dueño del domicilio afectado es César Alberto R. I., de 30 años.

Los hechos fueron reportados a eso de las 03:00 de la madrugada, cuando vecinos de dicho asentamiento notaron que la víctima se refugiaba en el exterior de una vivienda ajena, con lesiones visibles en rostro y cráneo.

Al sitio fue enviado personal de apoyo policial y médico, que lo ayudaron minutos después del reporte. Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana identificaron varias lesiones contusas y excoriaciones en rostro y cráneo, por fortuna no de gravedad.

Policías que acudieron al auxilio entrevistaron a la víctima, quien les explicó que estaba despierto realizando trabajos de pintura en la habitación que le prestan para pernoctar, cuando lo atacaron “sin razón”.

Sin embargo, al mismo tiempo otros policías acudían a la casa en mención, pues vecinos reportaron un incendio; fue ahí donde César reconoció que había tenido una disputa con Raymundo, en la cual este último le prendió fuego a varios desechos que estaban en el exterior.

Será el agente del Ministerio Público el que realice los procedimientos que correspondan para esclarecer la situación.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!