sábado, mayo 18, 2024

Dos mujeres muertas y 9 lesionados en la volcadura

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Dos mujeres sin vida y nueve personas más con lesiones de consideración, fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros, ocurrida el viernes en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, en el municipio duranguense.

La unidad siniestrada es un camión de la línea Futura, con placas 33-HC-5E, que había salido de Monterrey en dirección a Chihuahua en el transcurso del viernes.

La identidad de las víctimas no ha sido confirmada, mientras que las personas que resultaron con afectaciones físicas fueron llevadas a distintos hospitales de la Comarca Lagunera.

Los hechos ocurrieron durante una acción de rebase, en la que el camión de pasajeros, conducido por José Antonio G. G., alcanzó a impactar contra un tractocamión a la altura del ejido Competencia.

Eso lo hizo perder por completo el control de la unidad motriz, que acabó volcada fuera de la carretera; de inmediato se pidió apoyo y al lugar arribaron diversas unidades policiales y de apoyo médico.

Al revisar, encontraron a dos mujeres sin signos vitales, por lo que se concentraron en el traslado de los lesionados a distintos hospitales.

Preliminarmente se informó que los lesionados son:

Marciano Martínez Santiago (35 años)

Jesús Guerrero Marmolejo (48 años)

Saúl Salcido Silva (75 años)

Diana Isela Espino Palma (37 años)

Juan Francisco Ambrosio Maximino (32 años)

Leonardo Martínez Santiago (21 años)

Isaac Vázquez Salas (27 años)

Miguel Ángel Limones Diego (Sin edad)

César Arturo Lira García (Sin edad).

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!