sábado, mayo 18, 2024

Murió tras caer de su caballo

Publicado:

Durango, Dgo.

Un quincuagenario murió en el municipio de Canatlán luego de ser víctima de la caída de un caballo, mismo que aparentemente lo aplastó en medio del accidente; la muerte ocurrió en el lugar del incidente.

La persona fallecida fue identificada como Ernesto Sosa García de 57 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de El Presidio de la demarcación referida.

Según el informe, los hechos ocurrieron en las márgenes del río La Sauceda, cerca de la colonia Ejidal, mientras la víctima se encontraba buscando a sus caballos para devolverlos al corral correspondiente, pues se habían quedado sueltos para comer.

Sin embargo, sin testigos de por medio, sufrió el aparatoso incidente, por lo que nadie logró ayudarlo a tiempo. Y aunque un par de personas que pasaban por la zona lo hallaron gracias a sus quejidos, cuando llegó la ambulancia que solicitaron, ya había muerto.

De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que se encargó de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!