sábado, mayo 18, 2024

Asesinaron a balazos a un varón de 45 años

Publicado:

Súchil, Dgo.

Un hombre murió asesinado en el municipio de Súchil luego de estar involucrado en una riña, aparentemente derivada de rencillas añejas entre familias de dicha región; el acontecimiento ocurrió en la zona serrana de dicho municipio.

La persona fallecida fue identificada como Manuel Cuevas Rodarte de 45 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de La Michilía, la misma en la que ocurrió la disputa.

Según los datos obtenidos, el incidente ocurrió en los primeros minutos de este sábado. De hecho, autoridades acudieron a esa población tras un reporte ciudadano de riña con detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, al acudir, los elementos no obtuvieron información concreta de lo ocurrido o los involucrados, por lo que se retiraron de la comunidad para seguir con sus trabajos en otra zona de la región.

Sin embargo, ya en el amanecer de este mismo sábado, se les notificó que en una funeraria de la cabecera de Vicente Guerrero se habían solicitado servicios para una persona fallecida por disparo de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y confirmó la defunción por causas violentas, por lo que se ordenó el traslado de los restos a sus instalaciones de la ciudad de Durango con el fin de realizar la necropsia de ley.

De las indagatorias correspondientes se encarga el agente del Ministerio Público a través de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!