sábado, mayo 18, 2024

Lo encontraron muerto en su casa

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un jovencito de 18 años de edad fue encontrado muerto este domingo por la noche en su domicilio del municipio de Guadalupe Victoria; se trata del deceso por autolesión número 42 en lo que va del año 2024.

La persona fallecida es Jesús Nazario V. G., quien en vida tenía su casa en la colonia Ejidal de la referida demarcación, la misma en la que ocurrió su fallecimiento.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, el muchacho trabajaba en un bar de Guadalupe Victoria y, dado que no habían logrado contactarlo a lo largo del domingo, decidieron ir a buscarlo a dicho establecimiento a eso de las 18:00 horas.

Sin embargo, ahí les informaron que no se había presentado a trabajar, por lo que se apresuraron a buscarlo en su casa; fue un primo quien llegó primero al inmueble y, tras una inspección al lugar, lo encontró inconsciente, por lo que llamó al número de emergencias.

Hasta ahí llegaron los cuerpos de auxilio y las autoridades, que confirmaron que ya no se podía hacer nada por la víctima, pues había perdido los signos vitales hacía un buen rato.

Es de apuntar que la cifra de 42 muertes por autolesión incluye una defunción en la que el incidente ocurrió en territorio de Coahuila, pero se tomó conocimiento del deceso en Durango en materia ministerial; en tal sentido, el número podría variar a la baja dependiendo de cómo sea inscrito en la estadística estatal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!