sábado, mayo 18, 2024

Se incendió grúa en un túnel de la Súper

Publicado:

Concordia, Sin.

Un automóvil clásico fue rescatado del aparatoso incendio que consumió por completo la grúa que transportaba en dirección a la Comarca Lagunera; en el incidente, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando, en caravana, una familia viajaba del puerto de Mazatlán a la ciudad de Torreón, Coahuila, a bordo de una camioneta tipo SUV y en una grúa.

En esta última era transportado un automóvil Fiat de modelo antiguo, con placas del estado de Chihuahua EXC-948-C.

Justo en el kilómetro 180 de la referida vía de comunicación, al interior de un túnel, el operador de la grúa notó que salía una cantidad significativa de humo del área del motor y detuvo la marcha.

Después de eso el fuego comenzó a extenderse por la carrocería, por lo que tomó la decisión de desmontar el coche antiguo que, con la prisa, alcanzó a sufrir un golpe en su defensa trasera, pero nada de cuidado.

Al final la grúa resultó en pérdida total, pero nadie resultó lesionado, pues tras las maniobras para retirar el coche clásico, todos se mantuvieron a una distancia prudente para reducir riesgos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!