lunes, mayo 20, 2024

Detienen a pervertido sujeto en La Forestal

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto de 30 años de edad fue detenido en el fraccionamiento La Forestal luego de violentar en la pública a una jovencita que ni siquiera lo conoce; el tipo fue entregado al agente del Ministerio Público por el probable delito de abuso sexual.

El detenido es Carlos Alfonso H. C., cuyo aseguramiento ocurrió sobre Perimetral Ferrocarril después de una agresión en contra de una chica de apenas 16 años.

Según el informe de la Policía Municipal, corporación que realizó su aseguramiento, la jovencita caminaba por la vía pública cuando el sujeto se le acercó por la espalda y rodeó su cuerpo con sus brazos.

Luego comenzó a tocarla, incluso desprendiendo una prenda de vestir; por fortuna, estaba cerca de su casa y, al gritar, un familiar la escuchó y salió para defenderla, logrando el sometimiento del violentador.

Carlos Alfonso, tras una llamada al número de emergencias, fue arrestado por los agentes preventivos y entregado en la Fiscalía General del Estado para el procesamiento correspondiente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!