viernes, mayo 17, 2024

Conductor pierde el control y vuelca su camioneta

Publicado:

San Luis del Cordero

Un par de personas salieron con lesiones leves de un hecho de tránsito muy fuerte ocurrido en el municipio de San Luis del Cordero; ambas víctimas viajaban a bordo de una camioneta que volcó en una carretera interestatal.

Las víctimas del incidente son Felipe de Jesús Torres de 68 años de edad, quien conducía la unidad motriz, y su acompañante Aracely Barrientos Flores, de 48 años de edad, ambos originarios del municipio de Nazas.

El incidente ocurrió cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer por la carretera que conecta a los municipios de Nazas y San Luis del Cordero.

En un momento, el adulto mayor perdió el control de la unidad motriz cuando esta era conducida con una velocidad por encima de lo adecuado, por lo que al salir abruptamente del camino, dieron al menos una voltereta.

Al final, el vehículo quedó sobre uno de sus costados. Dado lo aparatoso, personas que pasaban por el lugar pidieron apoyo médico y al sitio acudió una ambulancia que se encargó de la atención a las víctimas, que fueron declaradas fuera de peligro.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!