sábado, mayo 25, 2024

Volcadura de camión deja un hombre muy grave

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Un hombre se encuentra hospitalizado, muy grave, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido cuando viajaba como copiloto de un tráiler que volcó en la carretera Gómez Palacio – Jiménez. El chofer, por su parte, resultó con golpes leves.

La persona hospitalizada en estado crítico es el veracruzano Martín Román Cruz de 36 años de edad, quien acompañaba a Juan Sotero Cruz Renas, de 59 años, originario del estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas iban a bordo de un tractocamión Kenworth modelo 2024 en el que transportaban 63 cabezas de ganado bovino entre el estado de Aguascalientes y Chihuahua.

A la altura del kilómetro 93, según el testimonio del conductor, les invadió el carril de circulación otro camión, por lo que tomó la decisión de salir del camino hacia la derecha.

Por desgracia, eso provocó una pérdida total del control y la volcadura de la unidad motriz, en la Martín resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, lo que obligó a su traslado urgente al Hospital No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, del cual se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana.

En tanto que lo administrativo lo atendió personal de la Guardia Nacional, dado que el hecho de tránsito ocurrió en un tramo de su jurisdicción.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!