martes, junio 18, 2024

Mató mutiló y abandonó cadáver en el Fidel Velázquez

Publicado:

Durango, Dgo.

Fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 el presunto responsable del asesinato de Luis Alfredo Robles Rubio, el hombre que el domingo 28 de abril fue mutilado y abandonado en una de las calles del fraccionamiento Fidel Velázquez.

El presunto homicida, ya vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, es René G. P., de 43 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Real de Villas, en la zona oriente de la ciudad de Durango.

Según los datos obtenidos, era Contador Público de profesión y se desempeñaba como profesor de un bachillerato ubicado en la zona de Ciudad Industrial.

La información disponible indica que el sábado 27 de abril, un día antes del hallazgo, tanto la víctima como su victimario se habían conocido en una convivencia entre amigos en la misma zona del asesinato.

Al final del encuentro, nadie más quiso seguir ingiriendo alcohol, por lo que Luis Alfredo y René siguieron bebiendo en la casa de este último. En medio de la parranda, se originó una discusión entre ambos que acabó con el asesinato de Luis Alfredo de 35 años, a quién René decidió mutilar.

El presunto agresor habría usado una sierra eléctrica para cortarle las piernas a su víctima, pero decidió quedarse hasta ahí; enseguida colocó su cadáver en una bolsa de basura y lo abandonó en la calle Yeseros del Fidel Velázquez.

Tras su identificación, las declaraciones de los amigos de Luis Alfredo apuntaron de inmediato a René, en cuyo domicilio fue localizada la camioneta aún con restos de sangre, así como la herramienta que usó para desmembrar a la víctima.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!