sábado, mayo 18, 2024

Detienen a tres narcomenudistas

Publicado:

Santa Clara, Dgo.

En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas, mismos que ya fueron entregados a la autoridad ministerial para su procesamiento.

El primer caso es el de Ramón “N” de 31 años de edad, quien fue asegurado en la colonia La Loma de la cabecera municipal de Santa Clara.

Según el informe, los oficiales recorrían la zona cuando notaron que el sujeto en mención intentaba perderlos de vista, movilizándose a toda prisa entre vehículos que circulaban y estaban estacionados en ese lugar.

Al alcanzarlo, le inspeccionaron sus pertenencias y encontraron 22 envoltorios con aparente metanfetamina, por lo que se procedió a su detención inmediata.

La otra fue una detención doble: la de Alejandra, de 19 años, y Miguel, de 20, cuyo aseguramiento se realizó en la colonia Parque hundido de la ciudad de Gómez Palacio.

Las circunstancias fueron similares: los jóvenes, al ver la cercanía de una patrulla, intentaron ocultarse y, al ir tras ellos, les encontraron 16 raciones de la droga conocida como cristal, 7 de las cuales las tenía consigo ella y el resto él.

Los tres presuntos narcomenudistas fueron recibidos por la Fiscalía General del Estado para el procesamiento correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!