sábado, mayo 18, 2024

Lo encontraron muerto en la vía pública

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un septuagenario murió en el municipio de Lerdo a raíz de las lesiones sufridas en un incendio que él mismo provocó; los hechos ocurrieron en la vía pública, cerca de las vías del ferrocarril que atraviesan el municipio de Lerdo.

La persona fallecida es el señor Casimiro B. V., de 70 años de edad, quien falleció a causa de las quemaduras que sufrió en dicho incidente.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima era un paciente de depresión que, el martes por la noche, se acercó a un punto cercano a las vías del ferrocarril, en la colonia Benito Juárez de Lerdo.

Ahí, según las evidencias encontradas por las autoridades, la víctima se colocó entre una formación de matorrales secos y les prendió fuego. Personas que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron al número de emergencias y poco después llegaron las autoridades.

Al inspeccionar, estas descubrieron el cadáver de la víctima, con quemaduras severas que ocasionaron su muerte en cuestión de minutos. El caso fue clasificado como un probable suicidio, que se convertiría en el número 55 en lo que va del año 2024.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!