lunes, junio 17, 2024

Sujeto atacó a una mujer policía

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer policía fue hospitalizada a causa de los golpes contusos que le ocasionó un varón, en medio de la atención a un reporte de riña que se generó en las inmediaciones del Ex Campo Deportivo.

La joven lesionada es la agente municipal Janeth Soriano Viera, de 30 años de edad, mientras que el presunto agresor, ya detenido, es Juan Vicente R. R., quien fue entregado al agente del Ministerio Público.

Fue a eso de las 16:30 horas cuando personas que se encontraban en las inmediaciones de Pasteur y Baca Ortiz, se comunicaron al número de emergencias y solicitaron apoyo policial, ante la ocurrencia de una riña.

Como primeros respondientes llegaron agentes de la Policía Municipal, que al tratar de frenar el incidente, fueron atacados por algunos de los participantes, por lo que incluso activaron el código rojo para solicitar la presencia de todas las unidades cercanas.

Fue en esas circunstancias que Juan Vicente atacó a Janeth, causando lesiones que obligaron a la solicitud del apoyo médico de la Cruz Roja Mexicana, que llegó poco después.

El presunto agresor, identificado por la propia víctima y varios testigos, fue detenido por compañeros de agente, quienes lo entregaron en la Fiscalía del Estado por el presunto delito de lesiones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!